sábado, 31 de diciembre de 2005

Balance 2005: La Caja Sí Cuadra!


Fin de año, tiempo de balances y esas cosas ultra tradicionales que por convencionalismos humanos son hasta "necesarias" en esta época.
.
Y sip, se confirma la regla de uno de los filósofos que siempre cito, pues "después de la tormenta siempre llega la calma" como diría Alejandro Sanz y así no mas fue... Tras un pauperrimísisisisisimo 2004, no tuve mas que intentar por todos los medios posibles que este 2005 fuera buenísimo, y lo es.
.
En el ámbito familiar, sin sobresaltos mayores, tanto en salud, dinero y amor estuvimos estables acá en casa, e inclusive hubo mejoras estructurales interesantes, inversiones de mejora a la casa y mejora de nosotros mismos, se respiró un aire mejor que el año pasado... Aparte, cada año termino con la sensación mas acentuada de entender a mi hermano y quererlo, y eso es un fenómeno super especial, pues de chico siempre fuí reacio a tener hermano (y es que, como tiene 12 años mas que yo, cuando chico me tocaba ser "el pendejo de los mandados", y eso a nadie le gusta).
.
En el ámbito académico, no puedo quejarme... De hecho haciendo catastro interno me atrevería a decir que ha sido el año mas "lúcido" y "lucido" que he tenido en la historia, no tanto por un cuento de notas, sino de presencia, protagonismo, entendimiento, y todo eso redundó en buenos resultados en general... Terminé el año con cartón completo y nada, me queda menos tiempo para salir que cuando comencé! jajaja... Na, felíz.
.
En salud, los típicos 4 resfrios anuales que me dejan a medio morir saltando, y es que simplemente no los soporto!!!...
.
En dinero?, jajaja lo justo y necesario, moviendo deudas, inteligenciando fórmulas y esas cosas!.
.
En amor?, diablos, esto lo estoy escribiendo en navidad y se supone que lo tiro el 29, a ver si de acá al 29 alcanzo a escribir algo al respecto, pero se resume en el "elegir a alguien y hacer que funcione", es lo que hice y estoy felíz, dando cada día lo mejor de mi para que funcione.
.
Desglosando internet en el 2005?...
Hace un mes o dos, me quejotié con un amigo respecto de que cosas como este blog, o mis participaciones en el foro de Actualidad no lo leen las personas de carne y hueso con las que convivo a diario en la vida real, por lo que enviar saludos a esas personas por acá es en vano.
.
Así, no me queda mas que saludar y agradecer públicamente a las personas que desde esta virtualidad, estas ventanitas de msn o cosas afines, y habiendolas conocido durante este año, han dejado huella en este humiRde servidor.
.
Gracias por alegrarme, entretenerme, sorprenderme con tus madurísimos pensamientos y demostrarme que vale la pena ir de Plaza Italia pa arriba Cristóbal! xD!
.
Y también gracias a ti, por ser tan buena onda, tan espontánea, inteligente y "habilosa" (con todo lo que ello significa), lata que seas tan chica poh Fernanda! xD! (o yo muy "rancito" snif)
.
Osmar, wena onda, un tipo super entretenido, super inteligente y a la vez "normal", un muy buen tipo!!
.
Grandes descubrimientos del 2005, uta, tan poco que hablo con ustedes y tanto que los valoro... Y tan corto que me quedé de palabras para expresar cuan geniales han sido conmigo este 2005 y cuanto se los agradezco.
.
Fotech (donde paso el 95% de mi tiempo en internet) tb me ha endosado mucha gente muy re wena onda!, Sebastián, Sergio, mi tocayo Rodrigo, Jukiooo, Jaime, Leo, la Pitho tb!, Carola, Ladycita :wub:, Anxe, Loreto, y harta gente que gratuítamente es wena onda conmigo y yo lo sé, lo siento y lo agradezco de corazón!
.
La política del espejito sigue en acción!, aunque a veces se quede corta en retribuír buena onda!.
.
Un saludo fraternal a todos quienes de manera positiva se cruzan en mi vida
.
pd: esto lo comencé a escribir el 29 y lo termino ahora, justo que me voy a duchar para ponerme ropa "de fiesta" :awelo2:
,
,

Saluditz para todos y que tengan un muy buen cierre de año!