jueves, 6 de octubre de 2005

Un Amor Violento

Y como uno jura que encuentra a la persona que al final resulta no es lo que uno esperaba.
.
O talvez no es "lo que uno esperaba", sino que por múltiples factores, las proyecciones se tiran al suelo... Recuerdo alguna vez haber conocido a alguien y haber asegurado -junto con un suspiro- "es la persona de mi vida". Pero claro, las relaciones se hacen de a dos, no de a uno ni de a tres.
.
Lo gracioso es cuanto uno sueña y se desvive por demostrar sentimientos que, a la larga, casi son despreciados y tirados a la basura como algo inservible o, al menos, como algo poco valorado a todas luces. Siempre recuerdo el "primer chute" que recibí, por correo electrónico... En él, la fémina me rebajaba a la escala de "fueron un par de revolcones" algo que pintaba para -a mi ingénuo espíritu en aquella época- mucho mas que meros "revolcones".
.
Y es que "amor", "odio" y todos los sentimientos en general, tienen una definición interna para cada uno de nosotros, porque para mi la amistad no implica necesariamente los compromisos y la relevancia que puede comprometer para ti. Y cuando esas relaciones humanas (en general) se upgradean y se toman en serio, comienzan las desilusiones... Claro, porque el grado de compromiso (diablos!, como 5 veces la palabra "compromiso"!) es variadísimo, y a menos que dos personas sean criadas juntas y vivan cada experiencia de su vida juntas, no tendrán la misma respuesta a mismos estímulos.
.
Bue, pa justificar el título del topic... Es un tema de "Los Tres", mas añejo que el Green Cross f.c., pero bue...

.
Cuando por primera vez te ví
supe que el cielo era para tí y para mí
.
Nunca más podré dormir
Nunca más podré soñar
con nadie que no seas tú
.
Gastaré toda mi vida
en comprar la tuya
gastaré toda mi vida
y más...
.
El amor tendrá que esperar
un buen rato para descansar
de tú y de mí
.
Porque un amor violento
nos deslumbró
un amor violento
nos fulminó
.
Y sip, uno se deshace mostrando amor!!!... Pero muchas veces termina paleteando con el frontón, y no hay paleteo del otro lado de la red.