martes, 1 de marzo de 2005

2005: El Año de la Luz

Otra dimensión!, otros rumbos, nuevas facetas por descubrir, quizás algunas cosas por pulir, pero siempre el mismo entusiasmo...
.
Probablemente este silencio, el descontinuar el blog por dos meses sea fatal para quienes contestaban!, pero bue, es la vida misma!, si uno no riega la plantita, esta se seca e irremediablemente se deshace... Esto no se ha deshecho, yo menos!, pero el tomar este blog como el gustito de escribir, y no como el fehaciente anhelo de recibir feedback ha de ser el móvil que mueva los rumbos del MVP!.
.
Y comienza marzo!, una noche que rememora las mejoras noches que yo recuerde, las mas increíbles deliberaciones y probablemente muchas otras cosas indescriptibles (intencionalmente o no).
.
Reafirmo lo de la creación!!, este blog no ha nacido para agradar o desagradar, y probablemente ni siquiera sea una "guia ilustrada" para entenderme... Es simplemente las filosofadas de un tipo que busca destacar por cosas buenas, que quiere ser un aporte en las vidas de las personas que se le crucen, y quizás, evocar cuando sea necesaria, la melancólica imágen del payasito triste que, a pesar de las penas dice "el show debe continuar".
.
El show continúa porque así debe ser!, y mientras esté comodo con este blog, seguiré con el... Talvez hay uno oculto! jajaja no, no sé... no creo... Tampoco sé si la pasta de "literato" o "charlatán de blog" continúe!, son días y "díaz"!, pero como un huevito, detrás de la cáscara frágil hay un corazón hermoso, interesante de ser escuchado...
.
A dar lo mejor, a ir a por todo lo que sea conveniente y necesario!, a conservar lo bueno y enmendar, eliminar u olvidar todo lo que esté de mas!.
.
.
Enjoy the Show!