jueves, 25 de noviembre de 2004

En días como estos!

En días como estos da gusto estar parado en este planeta!... Fué un día bonito e intenso a pesar de las inminentes pruebas de cátedra y de que mañana tengo interrogación oral de las agravantes como circunstancias modificatorias de la responsabilidad penal.
.
Por la mañana quedé solo!, llamé a mi media naranja y el resto es historia! jajaja, pero lo bonito es compartir esos "momentos Kodak" que te enriquecen y te demuestran que no estas equivocado de la persona que tienes a tu lado... No sé, no sé como explicarlo, como sentirte "como en casa" estando bajo la lluvia de una ducha con la persona que amas, es un mix de confianzas, fortalezas, placeres, honores, alegrías, en fin!, todo eso que se siente al lado de una persona con la cual llevas un buen rato compartiendo, creciendo juntos, aprendiendo, pero sobre todo, acomodando nuestras personalidades de manera tal de hacer una vida juntos que sea estable y no tapizada de altibajos.
.
Por la tarde-noche?... Concierto!, ¿así se llama?... Casi dos horas de uno de mis artistas favoritos!, lo pasé bomba e incluso mi partner JuanSeba (con quien fuí al coso este) decía que hasta me brillaban los ojos de la emoción!!!, ¿era que no?, si probablemente el artista aquel haya sido la concreción de uno de esos anhelos que uno tiene desde antaño!, canté a concho!, me reí de sobremanera y en mi top reproductor portatil de mp3 grabé el show!, así que tengo mi voz reproducible en formato wav.... que cosas ¿no?...
.
Supongo que mi terapeuta tambien se puede equivocar!, a comienzos de este mes escribía que la heurística me había permitido descubrir que le temo a la felicidad!, eso a juicio de mi terapeuta es racionalizar y es malo!, pero desde mi punto de vista es algo así como "una vez conocido el problema, es mas fácil solucionarlo. En miras a ello, supongo que hoy 25 de noviembre ha sido un buen comienzo para "cambiar el caracho" y enfrentar todo con un poquito mas de "guena onda"!.
,
Y mas si la luna llena me acompaña por estos días...