Balance 2005: La Caja Sí Cuadra!


Fin de año, tiempo de balances y esas cosas ultra tradicionales que por convencionalismos humanos son hasta "necesarias" en esta época.
.
Y sip, se confirma la regla de uno de los filósofos que siempre cito, pues "después de la tormenta siempre llega la calma" como diría Alejandro Sanz y así no mas fue... Tras un pauperrimísisisisisimo 2004, no tuve mas que intentar por todos los medios posibles que este 2005 fuera buenísimo, y lo es.
.
En el ámbito familiar, sin sobresaltos mayores, tanto en salud, dinero y amor estuvimos estables acá en casa, e inclusive hubo mejoras estructurales interesantes, inversiones de mejora a la casa y mejora de nosotros mismos, se respiró un aire mejor que el año pasado... Aparte, cada año termino con la sensación mas acentuada de entender a mi hermano y quererlo, y eso es un fenómeno super especial, pues de chico siempre fuí reacio a tener hermano (y es que, como tiene 12 años mas que yo, cuando chico me tocaba ser "el pendejo de los mandados", y eso a nadie le gusta).
.
En el ámbito académico, no puedo quejarme... De hecho haciendo catastro interno me atrevería a decir que ha sido el año mas "lúcido" y "lucido" que he tenido en la historia, no tanto por un cuento de notas, sino de presencia, protagonismo, entendimiento, y todo eso redundó en buenos resultados en general... Terminé el año con cartón completo y nada, me queda menos tiempo para salir que cuando comencé! jajaja... Na, felíz.
.
En salud, los típicos 4 resfrios anuales que me dejan a medio morir saltando, y es que simplemente no los soporto!!!...
.
En dinero?, jajaja lo justo y necesario, moviendo deudas, inteligenciando fórmulas y esas cosas!.
.
En amor?, diablos, esto lo estoy escribiendo en navidad y se supone que lo tiro el 29, a ver si de acá al 29 alcanzo a escribir algo al respecto, pero se resume en el "elegir a alguien y hacer que funcione", es lo que hice y estoy felíz, dando cada día lo mejor de mi para que funcione.
.
Desglosando internet en el 2005?...
Hace un mes o dos, me quejotié con un amigo respecto de que cosas como este blog, o mis participaciones en el foro de Actualidad no lo leen las personas de carne y hueso con las que convivo a diario en la vida real, por lo que enviar saludos a esas personas por acá es en vano.
.
Así, no me queda mas que saludar y agradecer públicamente a las personas que desde esta virtualidad, estas ventanitas de msn o cosas afines, y habiendolas conocido durante este año, han dejado huella en este humiRde servidor.
.
Gracias por alegrarme, entretenerme, sorprenderme con tus madurísimos pensamientos y demostrarme que vale la pena ir de Plaza Italia pa arriba Cristóbal! xD!
.
Y también gracias a ti, por ser tan buena onda, tan espontánea, inteligente y "habilosa" (con todo lo que ello significa), lata que seas tan chica poh Fernanda! xD! (o yo muy "rancito" snif)
.
Osmar, wena onda, un tipo super entretenido, super inteligente y a la vez "normal", un muy buen tipo!!
.
Grandes descubrimientos del 2005, uta, tan poco que hablo con ustedes y tanto que los valoro... Y tan corto que me quedé de palabras para expresar cuan geniales han sido conmigo este 2005 y cuanto se los agradezco.
.
Fotech (donde paso el 95% de mi tiempo en internet) tb me ha endosado mucha gente muy re wena onda!, Sebastián, Sergio, mi tocayo Rodrigo, Jukiooo, Jaime, Leo, la Pitho tb!, Carola, Ladycita :wub:, Anxe, Loreto, y harta gente que gratuítamente es wena onda conmigo y yo lo sé, lo siento y lo agradezco de corazón!
.
La política del espejito sigue en acción!, aunque a veces se quede corta en retribuír buena onda!.
.
Un saludo fraternal a todos quienes de manera positiva se cruzan en mi vida
.
pd: esto lo comencé a escribir el 29 y lo termino ahora, justo que me voy a duchar para ponerme ropa "de fiesta" :awelo2:
,
,

Saluditz para todos y que tengan un muy buen cierre de año!

Comentarios

  1. Gracias por todo lo vivido el 2005.
    Ojalá el 2006 sea mucho mejor para nuestra relación :jote: xD!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. :O!

    Don Rodrigo! Muchas gracias por sus palabras... para mí tb ha sido un gustazo compartir tanto este año, aunque sea "virtualmente".

    Cómo olvidar el 2005 con puros pelambres de GF 4, Fotech, sus peleas, mis "vivo" y sus "impacto!"... y demases. Pese a la constante "shacota", siempre con la posibilidad de ponernos más "serios" lo que da cuenta de nuestra amistad que ojalá siga tan bien como hasta ahora en este nuevo año.

    Éxitos en la U, en su vida familiar, amorosa, etc.! Y sepa que varios lo apreciamos más allá del "jocoso" y "coqueto" :awelo2navideño: que es en Fotech.

    ResponderEliminar
  3. Que rico es terminar un año y hacer un balance positivo... el mio no es tan así, y por eso me alegro que haya terminado.
    Igual es cuático, porque al final es un día más... si hay que cambiar algo, puede hacerse en cualquier fecha, no? Pero weno... simbólicamente da motivaciones.
    REspecto de lo que dice de la gente de carne y hueso, yo opté por volver de hueso a la gente que no lo era... y ha resultado de lo más nice =P
    Ojalá su 2006 sea tan bueno como el 2005 y más!
    Saludos don Rochy ^^

    ResponderEliminar
  4. nombre a todo fotech.............xD
    muy buen balance ademas este ñoa lo conoci y cada uno paso varias cosas
    en fin es divertido recordar lo que paso pero es mejor ocmenzar de nuevo un nuevo camino

    ResponderEliminar
  5. Ya que el 2005 finalizó con un balance positivo no me queda más que desearle un exitoso 2006 mi querido Rochy, aunque sé que así será, besos enormes para ti

    ResponderEliminar
  6. pasenado por el fotech, llegue al blog, buenas vacas. chau.

    ResponderEliminar
  7. O: Perdone la demora, ando de vacaciones :ritmo:
    Se agradece tambien la buena voluntad pueh.
    Hace rato no entro a ninguna web mas que Chilewarez :xd:
    Ojala que este año sea la raja y te vaya bien en todos los ambitos. Eso, que le vaya bien que se nota que es un buen chico y a los buenos chicos les va bien tarde o temprano.

    Saluditz Don Rochy.

    Le cuento que con galletas y cuñetas mi caja cuadro a medias, pero cuadro :obispo:

    ResponderEliminar
  8. I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

    http://www.juicyfruiter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. jajajaj ta bueno su art don rochy en verdad el fanatismos por determinadas idiologias enseguese si no acuedese de mis posturas nada mas... es sierto k para muchas personas es incomprencible luchar por algo pere para mi es lejitimo porque no podemos pasar por la vida como pollos k no aportan gran cosas...tampoco me gusta la anviguedad que procuran aquellos k no luchan por nada y por eso prefiero mantener mi linea...ya ese es mi humilde aporte asta nuevo aviso tio rochy!!!

    ResponderEliminar
  10. Amigo Rochy ¿y como van las cosas por FOTECH?.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

"Terrorismo" e "Igualdad a la Chilena"

Hipócrates se sacude en su cripta #Frenillos

Acuerdo RN-DC: Donde Hubo Fuego...