Un Amor Violento

Y como uno jura que encuentra a la persona que al final resulta no es lo que uno esperaba.
.
O talvez no es "lo que uno esperaba", sino que por múltiples factores, las proyecciones se tiran al suelo... Recuerdo alguna vez haber conocido a alguien y haber asegurado -junto con un suspiro- "es la persona de mi vida". Pero claro, las relaciones se hacen de a dos, no de a uno ni de a tres.
.
Lo gracioso es cuanto uno sueña y se desvive por demostrar sentimientos que, a la larga, casi son despreciados y tirados a la basura como algo inservible o, al menos, como algo poco valorado a todas luces. Siempre recuerdo el "primer chute" que recibí, por correo electrónico... En él, la fémina me rebajaba a la escala de "fueron un par de revolcones" algo que pintaba para -a mi ingénuo espíritu en aquella época- mucho mas que meros "revolcones".
.
Y es que "amor", "odio" y todos los sentimientos en general, tienen una definición interna para cada uno de nosotros, porque para mi la amistad no implica necesariamente los compromisos y la relevancia que puede comprometer para ti. Y cuando esas relaciones humanas (en general) se upgradean y se toman en serio, comienzan las desilusiones... Claro, porque el grado de compromiso (diablos!, como 5 veces la palabra "compromiso"!) es variadísimo, y a menos que dos personas sean criadas juntas y vivan cada experiencia de su vida juntas, no tendrán la misma respuesta a mismos estímulos.
.
Bue, pa justificar el título del topic... Es un tema de "Los Tres", mas añejo que el Green Cross f.c., pero bue...

.
Cuando por primera vez te ví
supe que el cielo era para tí y para mí
.
Nunca más podré dormir
Nunca más podré soñar
con nadie que no seas tú
.
Gastaré toda mi vida
en comprar la tuya
gastaré toda mi vida
y más...
.
El amor tendrá que esperar
un buen rato para descansar
de tú y de mí
.
Porque un amor violento
nos deslumbró
un amor violento
nos fulminó
.
Y sip, uno se deshace mostrando amor!!!... Pero muchas veces termina paleteando con el frontón, y no hay paleteo del otro lado de la red.

Comentarios

  1. A las octubre 07, 2005 10:12 PM, LadyMustaine dijo...…

    Bueno mi amado rochy :wub: el amor nunca es como uno espera, y son más las patadas en el traste que recibimos enamorandonos que las relacones que nos dan grandes y hermosas satisfacciones.

    besos enormes, no tengo más que decirte que te quiero mucho, besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. A las octubre 07, 2005 10:34 PM, Andrómeda dijo...…

    Jajaja Rochy creo que vas a tener que colocar la opción de lo las palabras para evitar el spam

    Respecto al tema, ehhh soy demasiado “Racional” como aportar algo. Lo único que te puedo decir es que en tus palabra leo algo que he visto mucho:

    Primero el tema de las expectativas, a veces las personas se crean una verdadera idealización –fantasía- de su pareja y claro como las personas somos humanas a la primera metida de pata se desilusionan y claro sufren muchísimo.

    Segundo el desvivirte por. Creo que no lo pudiste decir mejor cuanto uno sueña y se desvive por demostrar sentimientos ese es el problema, el soltar los pies de la tierra, el olvidarte que tu pareja es tan humana como tu y que puede tener tantos o más defectos como tú, y claro el esperar que la otra persona se desviva como tú lo haces. Las personas somos diferentes hay unos más entregados que otros y cuando ven que la pareja no anda “sacrificando la vida” por ellos se desilusionan.

    Lo del amor/odio, no es más que el resultado de ver su “fantasia” no era más que eso, se desilusionan y claro se molestan con la pareja –la odian

    Creo que una de las cosas más importantes que tiene que haber en una relación de pareja es “aceptación”, el dejar de “tratar de cambiarle” el amarla por como es en realidad no por “cómo pensamos que es”.

    En fin, saluditos y que estés súper…

    ResponderEliminar
  3. Eh, sobre lo "racional" con lo cual se ufana la chiquilla de arriba, ni le hagas caso. Es una soberana mentira... sino que diga en tal peliculona con el dramatismo de hollywood -osea, super plastico- con la cual berreo y lloro cual diluvio universal. (Ojala no se moleste por esta confidencia insulsa xD)

    Ahora sobre el amor -algún día debo escribir sobre eso en mi pequeño blogo, nota mental- Pues, la gran mayoría de las personas simplemente son inversionistas emocionales!!!... xD

    Onda, yo te doy esto, y espero esto otro. Si la gran mayoría son tan predecibles. xD... Sorry, pero es gracioso. LA gran mayoría no comprende, no quiere reflexionar. Solo aplican lo que en su entorno han asimilado. No navegan en el mar de la existencia. Solo quieren buses, trenes aviones, con sus horarios y recorridos ya fijados.

    Sobre el amor, solo diré lo único que he aprehendido en mis pocos años:"la armonía no es un pacto de acuerdo entre dos personas, se da naturalmente cuando existe mutua comprensión y curiosidad sin prejuicios por conocer a un otro..." Y eso es amor. El amar el descubrimiento sobre una débil base.

    Benengeli.
    PD: es mejor el otro tema del mismo grupo:

    Amoreeeeeeeeeees iiiiiiiiiiiiiiincompletos
    he tenido por montones,
    y aun me pesan.

    Sin tocarme me golpeasteeeeeeeee
    lalalalala"

    Es más dramatica ;)

    ResponderEliminar
  4. No es que el amor sea o no sea ... es lo que uno quiere que sea, a veces de forma inconsiente ( la mayoria de la veces ).

    En el amor y en el amado vemos lo que queremos ver, sentimos lo que queremos sentir.

    A alguien le leí por ahí que el mundo se divide en lo que dejan y en los abandonados ... ser de uno u otro es una opción, al mirar en frío que es lo que de verdad es y que es lo que estamos viendo.

    Abrazos,

    H.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

"Terrorismo" e "Igualdad a la Chilena"

Hipócrates se sacude en su cripta #Frenillos

Acuerdo RN-DC: Donde Hubo Fuego...