Sufren las Vejigas de Chile! (11/05/2003)

Escasez de Baños Públicos Causa Pánico Nacional

Con gran consternación escribo la columna de esta semana, y es que resulta impactante un dato no censado: no mas del 5% de las comunas de Chile cuentan con baños públicos... ¿que significa eso?, well, "el aguantarse pipí" trae consecuencias negativas a los riñones, tales como la cistitis o cualquier otro tipo de infección urinaria. La marcha por las pelelas entonces cobra vida, ya que uno como ciudadano no puede salir a la calle seguro de tener donde "echar la corta".

Santiago, Rancagua, Valparaíso, Talca o Viña del Mar son ejemplo de ciudades "polo" que no cuentan con un servicio ni siquiera inadecuado de baños públicos, por lo cual el chileno promedio se vé obligado a "consumir" algo en algún "restaurant" solo para experimentar el placer de vaciar su vejiga... Y para las señoritas resulta peor aún, entonces ¿que pasa?... Claramente es un problema de enfoque, pues necesitamos políticos que se preocupen de los problemas reales de la gente (como tener donde ejercitar el aparato excretor) y no aquellos que piensan en Tratados de Libre Comercio o en Alzas de Impuestos.

Entonces no viene mal un consejo de Chakito: Como diría un tema del ya mítico Cachureos "haga pí pí pí" antes de ir al centro, vigile bien lo que su hijo bebe (ingesta de líquidos) para así no sufrir bochornos como bajar los pantalones de un niño en algún prestigioso centro comercial, no olvide que la paranoia de la pedofilia ronda en Chile, y aunque sea su hijo favorito, que el se baje sus pantalones, dijira su "chorrito" convenientemente y se guarde el "zwancito".
Recuerde siempre que sus derechos terminan donde comienzan los del resto, por ello no salpique un area superior a 20 cms, y naturalmente, no olvide subir su cremallera.

Esta fué una columna de utilidad pública que no intenta llamar al pánico, pero que resalta la urgente implementación de baños públicos en todas las comunas de nuestro país.

Comentarios

  1. A las agosto 06, 2005 12:01 AM, inmundabeach dijo...…

    ¡Cómo puedes hablar de los zwancitos y los choritos, Rodrigo, por Dios!
    Guardemos compostura por el protocolo, por favor.
    Lo encuentro atró, atró y último de ordaca, galla.

    Bx

    PS: Está muy divertido tu texto, muchacho.

    ResponderEliminar
  2. A las agosto 06, 2005 2:04 AM, LadyMustaine dijo...…

    jajaja siempre su toque especial my dear rochy :wub:, pero es cierto, nunca hay un baño público cuando se le necesita, menos mal existen los baños de las universidades :P y de almacenes paris :P jajaja, en fin, besos my dear rochy y que no venga a robarmelo inmundabeach aquí :enojada: jajaja
    besotes

    ResponderEliminar
  3. A las agosto 06, 2005 3:58 PM, Andrómeda dijo...…

    Desgraciao xD :caro:
    Más es lo que dramáticamente le dedique un minuto de silencio a tu Blogui xD

    En fin, que estés bien niño :P

    ResponderEliminar
  4. A las agosto 06, 2005 9:21 PM, Jose dijo...…

    Es muy serio el problema de los baños públicos en lugares públicos. Yo no lo tomaría tan a la ligera. Exijo que los candidatos presidenciales se pronuncien al respecto....

    Ehhhh... subamos el nivel del debate por favor... jajaja

    Saludos don Rochem

    JosGutie desde Fotech

    ResponderEliminar
  5. A las agosto 06, 2005 11:25 PM, Héctor González Avilés dijo...…

    Mucho mejor, rogar en santa oración al tata Dios que mora en los cielos, que sanen todos los males y enfermedades prostaticos y de vejiga en Chile, amigo Rochy.

    ResponderEliminar
  6. A las agosto 07, 2005 12:38 PM, Rochemback dijo...…

    jajaja holap!, gracias a todos :p... igual esta columna es re vieja!, de cuando tenía mi propio sitio web alojado en servidores gratuítos!, y por eso la idea del 2.0 es mezclar lo viejo con lo nuevo (plop!)...

    Ojo que no es mentira lo de los baños públicos... Por eso es típico que la gente recurre al restaurante de mala muerte y lee un aviso que dice "weeeepa, baño solo clientes, no insista" y no te queda mas que desefundar $ 500 para comprar una bedida y pasar!..

    Atró...


    Gracias niños!, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

"Terrorismo" e "Igualdad a la Chilena"

Acuerdo RN-DC: Donde Hubo Fuego...

Hipócrates se sacude en su cripta #Frenillos