El Costo de Oportunidad

Cuantas cosas postergamos en el día a día... Por ejemplo un día promedio, por estudios, por internet, por la televisión... dejamos de compartir con las personas de carne y hueso, esas que siempre estan junto a ti y que no te abandonan cuando cambia su suerte... Tambien dejamos de crecer como individuos, porque la vida diaria en el mundo real te permite desplegar muchas mas herramientas que este a veces frío mundo virtual... Eso...
.
pd: es increíble!, este fin de semana por votación popular accedí a "segunda ronda" en la elección del Rey Fotech siendo segunda mayoría y, de paso, me aseguré el tercer puesto de Jurado en el reality Gran Forista!, del mismo que participé el año pasado y tb por elección popular... amazing... ni yo la creo...

Comentarios

  1. "Postergar", en definitiva ese es mi defecto No 1. Tengo la mala costumbre de irle dando largas a las cosas y dejarlas a medias. Creo que la cosa ya tiene aires patológicos :( En fin, es algo que espero superar algún día…

    Lo que mencionas de dejar de compartir con los que queremos, es algo bastante común y pasa sobre todo cuando las personas empiezan a tomar sus propios caminos, ya sea porque estudian en universidades diferentes o cuando se termina la universidad.

    Yo estoy en el último ejemplo, se siente bastante el cambio, de compartir día a día con tus amigos, los mismos “dramas” el estrés del parcial a tener que conformarte con un par de salidas a la semana tratando de que a todos se les acomode el horario y claro muchos telefonazos informativos de los "ultimos acontecimientos" :P. Personalmente siempre he pensado que es mejor la “calidad” del tiempo que pases con alguien que la cantidad, trato de valorar esos pequeños e importantes espacios…

    Y respecto a lo que mencionas de fotech, no es increíble, eres un chico súper simpático e inteligente y gracias a ello te has sabido ganar el aprecio del pueblo (me incluyo) y por lo que veo/leo el corazón virtual de más de una fémina jojojo. Muy merecido tu puesto del jurado, aunque no haya votado por ti [carita con una bolsa en la cabeza] y mucha suerte en la elección del Rey de fotech!!!

    Andrómeda.

    ResponderEliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  3. Ehhh esto se me posteo doble :o :(
    Así que borre el anterior comentario xD lo aclaro para que no te quedes pensando ¿Quien borro su comentario? :o xD!! esop ^^

    Andrómeda.

    ResponderEliminar
  4. El costo de oportunidad, que tema mas "sobajeado" en economía, me carga, pero bueno, ahora estudio y más estudio, ya va a salir de eso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno my Dear Rochy, siempre postergamos algo, ya sea por olvido, dejación o en post de realizar otra actividad que nos es prioritaria.

    Lo bueno está en retomar lo postergado e intentar dejarlo al dia

    por estos dias hago eso con mis estudios

    rochy seras mi rey de fotech, faculty y lo que sea siempre
    :wub:

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué es el costo?. Una medida equitativa ue deja en paz nuestras conciencias castigadoras?.

    Mejor vivir un ratito, y dejar que la culpa o el costo haga lo suyo, obvio, en su tiempo.

    ResponderEliminar
  7. muchas cosas como los estudios,latv,el internet,los carretes,etc nos alejan de amigos o nuestra familia pero tenemos que darnos un tiempo para lo que mas queremos o si no poco a poco terminaremos frios y incomunicativos

    ResponderEliminar
  8. Grande, amigo Rochemback, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

"Terrorismo" e "Igualdad a la Chilena"

Hipócrates se sacude en su cripta #Frenillos

Acuerdo RN-DC: Donde Hubo Fuego...