domingo, 7 de noviembre de 2004

El Control de la Situación

Alguna vez un profe de Sociología nos enseñó que en una relación el que menos ama es quien controla... Se lee feo!, pensarlo lo es aún mas, pero quizás no sea tan descabellado pensarlo, porque a la larga el concepto amor flota en el aire como algo ambiguo, todos le damos interpretaciones y alcances distintos, por muy "único" que suene el amor.
.
Siempre trato de mantener el control en las situaciones, juego a ello, a mi media naranja le digo "parece que mandaras tu, pero en realidad mando yo", ajajaja, conociéndome eso suena bien increíiiiiible, porque tiendo a tener una actitud pasiva, pajarona, estática... Pero en general, siempre manejo las variables posibles, y en base a ellas resuelvo, tratando en lo posible de anteponerme a los hechos para mantener eso mismo: el control de la situación.
.
Claro, a veces muestro mis rasgos humanos y colapso ante tanta variable junta, y finalmente tiendo a perder el control de la situación, pero supongo que es parte del juego, tampoco todo puede ser tan pauteado y esperable...
.
Hace poco perdí el control de una situación, una "fuga masiva de control" como podría decírsele de una forma mas elegante, ¿la razón?, insurgencias virtuales exóticas. Ese no fué el problema que me hizo perder el control, sino que la vulneración de la "política del mirror" hacia una Señorita que no tiene nada que ver en la insurgencia, pero que tácitamente está pagando, snif snif... Habrá que ver como evitar que esto vuelva a pasar, muajajaja.
.
La vida es de dulce y agraz, no hay novedad en ello, pero procurando evitar errores, manteniendo una buena relación con la gente y manteniendo el espíritu relativamente tranquilo, el dulce podría prevalecer sobre el agraz.
.
Como dijo Alondra, esos atómicos momentos de felicidad, atesorarlos, depositarlos y obtener intereses en el largo y a ratos tedioso camino de la vida.
.
.
Saluditz!